viernes, 13 de noviembre de 2009

Web 2.0

Primera Parte



1.A

Identificar los principales conceptos que, a su criterio, aparecen en el video (primera parte) sobre las nuevas Tecnologías de la WEB 2.0 en Educación (elegir sólo 5 conceptos)

Segunda Parte



1.B

Identificar los principales conceptos que, a su criterio, aparecen en el video (segunda parte) sobre las nuevas Tecnologías de la WEB 2.0 en Educación (elegir sólo 5 conceptos diferentes a los seleccionados en la actividad 1.A)

1.C

a. De los 10 conceptos seleccionados en la actividad anterior, rescata los cinco que considere más importantes.

b. Para cada uno de estos cinco conceptos incorpora, en un texto, dos definiciones (la de la Real Academia Española (RAE)y la de Wikipedia . Citar la fuente.

1.D

Establezca coincidencias y diferencias entre las tres definiciones obtenidas, en la actividad anterior, incorporando un comentario (5 a 10 líneas) respecto de los motivos que, a su criterio, dan origen a las diferencias en las definiciones para cada uno de los conceptos elegidos.

1. E

Identifique 3 recursos (sitios, páginas, documentos, programas educativos, conferencias, videos, etc.) en Internet que se relacionen con cinco de los conceptos que Ud. ha privilegiado de ambos videos.

0 comentarios: